TALLER EN CAPITAL FEDERAL 20/03/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

“Descubriendo las raíces del Amor”
CAPITAL FEDERAL, 20 de Marzo de 18 a 22




Cuando podemos tomar a nuestros padres tal como son y aceptando lo que nos han dado y esto incluye lo bueno y lo difícil, experimentamos energía y felicidad.

Y esta aceptación a nuestros padres, nos capacita para tener otras relaciones, en las que también habrá un dar y tomar.

Así como un árbol no elige el lugar en el que crece, y así como se desarrolla de manera diferente en un campo abierto o en un bosque, en un valle protegido o en una cima expuesta, así un niño se integra a su grupo de origen sin cuestionarlo; adhiriéndose a él con fuerza.

El niño vive esta vinculación como amor y felicidad, con independencia de si en este grupo podrá desarrollarse favorablemente o no.

La conciencia de grupo hace que el niño se vincule con las raíces y el tronco.

Tenemos una conciencia con la madre y otra con el padre, otra con la familia, con el trabajo, con los amigos, la pareja… no obstante siempre se trata del vínculo y del Amor en vinculación.

¿Pero qué hacemos cuando un vínculo se opone a otro vínculo?¿De qué somos capaces para pertenecer a nuestra familia? De enfermarnos? Quedarnos solos? Quebrar? Ser estafados? Excluidos? Cargar culpas que no son nuestras? Expiar? Implicarnos en culpas ajenas? Renunciar a nuestra felicidad?

En este taller trabajaremos con los conceptos y las dinámicas de Bert Hellinger. A través de los trabajos que realizaremos lograrás identificar los vínculos y relaciones que te unen a tus padres y ancestros, percibirás de qué te haces cargo en el sistema que quieras observar (familiar, laboral, de pareja, organizacional), dejarás con otros lo que llevas en su nombre y no te pertenece y encontrarás seguridad y confianza para poder reestablecer una relación sana y satisfactoria con tus padres, hijos, pareja, amigos…




Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formación continua en las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger. www.cristinallaguno.blogspot.com



Valor del Taller: $ 50 la participación / $ 200 (incluye participación si usted realiza su propia constelación)

Información e Inscripciones:

Cristina Llaguno 15-6914-9050 / 49587577

Lidia Domes lidiadomes@gmail.com 1569511606


LOS TALLERES SE REALIZAN EN LA ZONA DE EL SALVADOR Y MEDRANO.


ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA