TALLER GENERAL EN CHILE “Los Ordenes de la Ayuda” 12/09/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS


TALLER VIVENCIAL

“Los Ordenes de la Ayuda”


12 de Setiembre de 10 a 18, Santiago de Chile



Ayudar es un arte que requiere de un saber hacer, que se puede aprender y practicar y requiere del poder sintonizar con aquel al que se ayuda.


La ayuda es un elemento natural y vital en el equilibrio de las relaciones humanas y todos los seres humanos necesitamos de la ayuda de otros y a la vez los otros necesitan de nuestra ayuda.


No somos entes individuales y es solo a través de la ayuda que se nos presta desde el mismo momento en que nacemos, que podemos desarrollarnos. Dependemos de ese haber tomado y recibido para crecer y desarrollarnos. Sólo en la medida que hayamos tomado de otros, estaremos preparados para dar y servir.


Servimos y somos servidos y en el servir y ser servidos crecemos. Así pues el servicio no solo sirve al otro, sino que nos sirve a nosotros mismos y cuanto más servimos en el momento y las condiciones adecuadas, más recibimos.


Cómo son las relaciones de ayuda que he tenido en mi vida? Quienes me han ayudado? Cómo? De qué forma he ayudado a otros? Es más fácil ayudar a otras personas que a mi familia? Dónde está mi dificultad? Cuál es la posición sistémica en la actitud de ayuda?


Constelar conduce a unir aquello que estaba separado. Las constelaciones se encuentran al servicio de la reconciliación con la vida y especialmente con los padres. Nos ponemos al servicio de todos sin hacer distinciones entre buenos y malos en la familia y en nuestras relaciones con los demás. as relaciones son los eslabones vivos que unen a los miembros de una familia. Exploraremos estas relaciones y su calidad, veremos que actitudes son las que contribuyen a relaciones sanas y cómo podemos rectificar con ayuda de la filosofía de Bert Hellinger las dinámicas ocultas que traen conflicto, dolor y sufrimiento.


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com



Valor del Taller: $ 45000


Donde: Hotel Regal Pacific Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile


Información e Inscripciones: Cristina Llaguno 90172829 constelacionesfamiliares@speedy.com.ar


María Inés Troncoso - mariaines13@gmail.com 09-3329720



ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA