TALLER EN CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA 25/03/08

Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas

CAPITAL FEDERAL
MARTES 25 DE MARZO DE 18 a 22



Cuándo se inician nuestros conflictos?
Cuándo y cómo aprendí a no mostrar mis emociones?
Qué tipo de relación establecí con mis padres y ellos conmigo?
Cuál es mi relación con mis hijos? y con mi pareja?
Hay posibilidad de mejorar mis relaciones?


Para contestarnos estas preguntas y encontrar respuestas, nos reuniremos a trabajar en el taller de Constelaciones Familiares.


Qué son las constelaciones familiares? Es una filosofía de vida, practicada y dada a conocer por Bert Hellinger que se basa en el orden, en el amor, el equilibrio entre el dar y el tomar y la reubicación de vínculos. Aquí, las dinámicas ocultas en las familias se sacan a la luz para ser sanadas no sólo en la persona que trabaja, sino también en otros miembros de la familia.
Las causas de nuestras dificultades pueden estar en nuestro presente o nuestro pasado, de ahí la importancia de conocer sobre nuestros antepasados. Recibimos de nuestros orígenes mucho más que nuestras características físicas y biológicas. En esta terapia se habla de lealtades invisibles, imágenes interiores, conciencia de familia, implicaciones sistémicas y sobretodo de la fuerza del amor y los movimientos del alma.

¿Para quién es? Para toda persona interesada en ella y en sus seres queridos.

¿Qué asuntos? Miedos, enfermedades, relaciones personales, familiares, de pareja, laborales, uniones, separaciones, muertes, duelos, accidentes, violaciones, abuso sexual, incesto, adopciones, esterilidad, hijos no reconocidos, abortos, asesinatos, conflictos por herencia, quiebras económicas, robos, fraudes, depresiones, suicidios, adicciones, tortura, estrés físico-emocional, amores, divorcio, homosexualidad. Es decir, cualquier problema o conflicto que nos aqueje.

¿Quién imparte el taller? Cristina Llaguno. Abogada, Mediadora, Negociadora. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Formadora de Consteladores. Directora del área de Resolución Pacífica de Conflictos del Centro Bert Hellinger de Argentina (2006/2007). Acredita el Primer Módulo de la Formación a las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger (México, Febrero 2008).

Ver info en: www.cristinallaguno.blogspot.com

Valor: participación $40 - Constelación $ 150 (incluye participación).

Donde: CENTRO AKASHA
Av. Lidoro QUINTEROS 1089/1091, Belgrano, Capital Federal

Inscripciones: Lidia DOMES 1569511606
lidiadomes@gmail.com


SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.

Ver info en: http://www.cristinallaguno.blogspot.com/