TALLER EN CAPITAL FEDERAL “El Poder de la Bondad” 12/08/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS
TALLER VIVENCIAL

“El Poder de la Bondad”

12 de Agosto de 18 a 22, CAPITAL FEDERAL


Te agrada vivir con tu familia? Ser miembro de tu familia es emocionante? o te sientes amenazado/a o con una carga o aburrido/a?

Existen familias con un estilo nutricio y otras son muy conflictivas.A cuál perteneces? Cuál has creado?

Cómo funciona una familia nutricia? Es verdad que a través del lenguaje corporal se puede observar a qué tipo de familia pertenecemos?

Cómo puedo reconocer ese lenguaje en mí?

Cuáles son las características de mi familia actual?

Qué debo hacer para que mi sistema familiar sea cada vez más armónico, nutricio, confiable, amoroso?

Las relaciones son los eslabones vivos que unen a los miembros de una familia. Exploraremos estas relaciones y su calidad, veremos que actitudes son las que contribuyen a relaciones sanas y cómo podemos rectificar con ayuda de la filosofía de Bert Hellinger las dinámicas ocultas que traen conflicto, dolor y sufrimiento.

“Te quiero y quiero a lo que nos guía, quiero a lo que te guía, quiero a lo que me guía.” Bert Hellinger


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com


Valor del Taller: $ 50 la participación / $ 200 (incluye participación si usted realiza su propia constelación)

Donde: Migueletes 531, Capital Federal

Información e Inscripciones:

Cristina Llaguno 15-6914-9050 / 49587577
Lidia Domes lidiadomes@gmail.com 15 69511606


ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA