TALLER EN CAPITAL FEDERAL “¿La desdicha me persigue?” 2/10/10



 
CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS
TALLER VIVENCIAL

“¿La desdicha me persigue?”

SABADO 2 de Octubre de 10 a 18, Buenos Aires

 

Nacemos en el seno de una familia. Una familia con la que nos sentimos unidos por lazos invisibles y por un amor infantil; la pertenencia nos puede hacer fuertes, exitosos en el plano afectivo, intelectual, material o terriblemente desdichados.

Todas las familias anhelan en lo profundo que los hijos cumplan los sueños que sus miembros no lograron. Se nos  traspasan mandatos a cumplir de una forma inconsciente. Esta desdicha que nos persigue y no nos permite amar, tener pareja, hijos, un trabajo que nos guste, una salud plena, una vida espiritual… es acaso una lealtad hacia mi familia? Cómo me doy cuenta si es así?

Cómo se originan estas lealtades? Pueden subsanarse?
Hasta qué punto pueden llegar a condicionar mi comportamiento?
Cómo influyen las relaciones que tengo con mis padres en mi desarrollo personal y profesional? Y con mis hermanos y hermanas?
Cómo influyen en mis hijos?  y en mis nietos? y en mi elección de pareja? 
de trabajo? de carrera?
 

En este taller  trabajaremos con la filosofía de Bert Hellinger y los principios de la Hellinger Sciencia y aprenderemos a observar y resolver estos interrogantes.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Consteladora Familiar Sistémica. Certificada Internacionalmente en la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.www.cristinallaguno.blogspot.com 

Valor del Taller: $ 100 participación y $ 150 más si usted realiza su constelación.(Incluye refrigerio y material) 

Donde: Migueletes 531, Capital Federal

Información e Inscripciones: Cristina Llaguno
                                
constelacionesfamiliares@speedy.com.ar
 
         
ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA – CUPOS LIMITADOS

 Por sesiones individuales consultar