TALLER "EL CICLO VITAL DE LA PAREJA" EN CHILE 6/04/08


Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas

Taller "El Ciclo Vital de la Pareja"

Domingo 6 de Abril de 10 a 19



Qué son las constelaciones familiares?. Es una filosofía de vida practicada y dada a conocer por Bert Hellinger que se basa en el orden, en el amor, el equilibrio entre el dar y el tomar y la reubicación de vínculos. Aquí, las dinámicas ocultas en las familias se sacan a la luz para ser sanadas no sólo en la persona que trabaja, sino también en otros miembros de la familia.

¿Para quién es? Para toda pareja que desee encontrar y mantener el equilibrio en su relación y la plenitud de ese vínculo.

¿Porqué es importante trabajar este tema? Una relación de pareja entre dos personas es una ilusión, no existe. Se trata de una relación entre dos grupos, entre dos grupos potentes, dos sistemas familiares. Un grupo está al servicio del otro. Cada grupo busca otro grupo para poner orden en el suyo. Y a veces lo consigue.

La relación de pareja es el principio de una nueva familia. Hemos crecido en una familia, salimos de ella y creamos una nueva. En esta nueva familia seguimos experimentando lo que vivimos antes.
Vivimos siempre dentro de una familia. Y sólo dentro de una familia.
El principio de la familia: amor entre hombre y mujer. Y luego los hijos.
Cada uno viene de una tradición distinta y se deben encontrar aunque sean distintos, las dos familias se deben encontrar, en esa nueva familia las dos encuentran su continuación.

¿A quiénes se dirige? Parejas interesadas en abordar las dinámicas familiares y conocer y profundizar la filosofía de Bert Hellinger. Parejas con conflictos y que deseen resolverlos y aquéllas que desean divorcios amistosos. Parejas en segundas nupcias. Parejas con relaciones difíciles o tormentosas.

¿Quién imparte el taller? Cristina LLAGUNO.
Abogada, Mediadora, Negociadora. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Consteladora, Docente y Coordinadora del área de Resolución Pacífica de Conflictos del Centro Bert Hellinger de Argentina (2006/2007). Acredita el 1er ciclo de la Formación a las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger.


VALOR DEL TALLER: $ 80.000 por pareja.

LUGAR de ENCUENTRO: Hotel Regal Pacific
Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile

INSCRIPCIONES: Maria Inés TRONCOSO
Tel. 09-3329720

INSCRIBIRSE PREVIAMENTE