TALLER EN CAPITAL FEDERAL “Mitos y Secretos en la Familia” 6/02/10

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

“Mitos y Secretos en la Familia”

6 de Febrero de 10 a 18, Capital Federal

 



Nacemos en una familia determinada, y cada familia tiene mitos, secretos, imágenes de lo que es bueno, malo, aceptado, prohibido, correcto, incorrecto.

Una de las consecuencias del uso de Constelaciones Familiares como herramienta, como filosofía de vida, es el aprendizaje para despedirnos de las imágenes interiores que nos impiden reconocer en nosotros, lo que realmente necesitamos, cuáles son nuestros verdaderos deseos, a quienes excluimos por ser diferentes y no ajustarse al modelo de familia que tenemos internalizado.

Los secretos en la familia producen enredos, lealtades invisibles, malestar, confusión, exclusión, y se los transmite a varias generaciones; los secretos que más peso tienen son aquéllos que causan vergüenza o dolor y sus consecuencias muchas veces son enfermedades psicosomáticas, síntomas, sentimientos de inadecuación, impotencia, auto boicot, fracasos, duelos no resueltos, problemas de relación , dificultades de aprendizaje, problemas laborales.

Para trabajar con la filosofía de Bert Hellinger y aprender a aplicarla en nuestra vida cotidiana, nos encontraremos en este taller donde develaremos cuáles son los mitos a los que respondemos y cómo trabajar los secretos familiares.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com

Valor del Taller: $ 100 la participación / $ 150 más si usted realiza su propia constelación). Incluye refrigerios y material

Donde: Migueletes 531, Capital Federal

Información e Inscripciones: Cristina Llaguno 15-6914-9050    4958-7577 constelacionesfamiliares@speedy.com.ar 

ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA