CHARLA TECNICAS TRANSPERSONALES EN CHILE 3/1/08


CHARLA PRESENTACION

TECNICAS TRANSPERSONALES:

RESPIRACION HOLOTROPICA Y CONSTELACIONES FAMILIARES

CENTRO CULTURAL DE LA REINA

JUEVES 3 DE ENERO DE 20 A 22.30hs.



¿Qué es la Respiración Holotrópica?

La Respiración Holotrópica consiste en una forma avanzada y profunda de trabajo con estados no ordinarios de conciencia (holotrópicos) que combina respiración, música evocativa de diferentes culturas y trabajo corporal focalizado.

La técnica de Stanislav Grof (fotografía), la Respiración Holotrópica, adecuadamente dirigida en el contexto apropiado, favorece la conexión consciente con elementos de nuestra memoria inconsciente que siguen condicionándonos negativamente, creando una sinergia positiva y un gran poder de transformación interior.

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz de revelar enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas.
Todos formamos parte de una familia a quienes estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtad. Este sistema familiar está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno. Por ejemplo: que nadie sea excluído. Pues, donde algún miembro fue olvidado y menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicancias sistémicas. Estas implicancias son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y desarrollar el propio camino.

Quiere decir que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de una persona sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando estén muertos. Por eso no se puede encontrar la solución en el ambiente en el que actuamos.


Presentará: Dra. Cristina LLAGUNO ver curriculum en:

http://www.cristinallaguno.com.ar/

Valor : alimentos no perecederos que serán donados a una organización de bien público.

INSCRIBIRSE PREVIAMENTE en :

Centro Cultural La Reina

Maria Inés TRONCOSO mariaines13@gmail.com Teléfono:09-3329720


*