TALLERES VIVENCIALES DE NOVIEMBRE 6 Y 7/11/10 "Integrando el alma"


CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS de CHILE

TALLERES VIVENCIALES DE NOVIEMBRE

“Integrando el alma”

SÁBADO 6 DE 9 a 18 RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA
DOMINGO 7 de 10 a 18 CONSTELACIONES SISTÉMICAS


Qué es lo que me impide crecer? Prosperar? Tener hijos? Pareja? Salud? Buenas relaciones? Un trabajo estable? Llevar adelante mis proyectos? Sanarme espiritualmente?

En ocasiones, somos capaces de crear nuestro propio sufrimiento, muchas veces por lealtad hacia otros miembros de la familia y a nuestros antepasados y otras porque somos los protagonistas de situaciones vitales traumáticas. Necesitamos fortaleza, benevolencia y humildad para inclinarnos ante el destino y reconocer lo que es y también lo que no es.

Con la ayuda de las técnicas de Respiración Holotrópica desarrollada por Stanislav Grof y las Constelaciones Sistémicas de Bert Hellinger, podremos VER donde se encuentra nuestra alma, EXPERIMENTAR la resolución de situaciones conflictivas  e INTEGRARLAS.

Cómo quiero iniciar finalizar este año? Qué necesito dejar atrás? Qué me hace falta para volver a empezar con alegría y energía? Cómo puedo dejar con otros las cosas que llevo en su nombre y no me pertenecen? Cómo experimento la plenitud, la paz, la alegría de estar vivo/a, la conexión sana con los demás?

El sábado trabajaremos con Respiración Holotrópica y el domingo con Constelaciones Sistémicas, puedes participar de ambos talleres – recomendable – o de uno solo de ellos.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO  
Facilitadora  en  Respiración Holotrópica y  Psicología Transpersonal, egresada del  Grof  Transpersonal Training (USA). Consteladora  Familiar Sistémica. Certificada Internacionalmente en la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.
 Valor de los dos Talleres: $ 450 (Incluye refrigerio y material)

Donde: Migueletes 531, Buenos Aires

Información e Inscripciones: Cristina Llaguno   constelacionesfamiliares@speedy.com.ar
          
CHARLA GRATUITA MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE DE 18 A 20

ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA PARA TODAS LAS ACTIVIDADES
CUPOS LIMITADOS
Por sesiones individuales consultar turnos