TALLER GENERAL EN CHILE “Tomando decisiones para mi Vida” 5/12/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

“Tomando decisiones para mi Vida”

5 de DICIEMBRE de 10 a 18, Santiago de Chile


Todos somos iguales en cierto sentido y diferentes a la vez.Tenemos necesidades y cada día tomamos decisiones: cada decisión por pequeña que parezca es trascendente para nuestra vida, nuestro futuro y las generaciones que vendrán.



Tomo las decisiones adecuadas para mí? O repito las de mis padres y ancestros?


Me pospongo no reconozco cuáles son mis necesidades y me cuesta tomar decisiones?


Mis elecciones me llevan hacia la Vida? Me hacen felíz? Son un obstáculo para mi desarrollo?


Siento que alguien se opone a que avance en la Vida? A quién no hago felíz?


Cómo lograr mi felicidad? El éxito? La seguridad? La Paz interior?


Qué anhelo para mí y mi familia para el año que comienza? Cómo transformar las dificultades en posibilidades?


Constelar conduce a unir aquello que estaba separado. Las constelaciones se encuentran al servicio de la reconciliación con la Vida. Trabajaremos con la filosofía de Bert Hellinger las dinámicas ocultas que traen conflicto, dolor, sufrimiento y nos impiden tomar decisiones sanas y responsables.


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.


www.cristinallaguno.blogspot.com


Valor del Taller: $ 45000




Donde: Hotel Regal Pacific Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile




Información e Inscripciones: Cristina Llaguno 90172829 constelacionesfamiliares@speedy.com.ar



ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA