TALLER GENERAL EN CHILE “Integrando el alma” 13/11/10


CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS de CHILE
TALLER VIVENCIAL
“Integrando el alma”
SABADO 13 de Noviembre de 10 a 18  Santiago de Chile



Qué es lo que me impide crecer? Prosperar? Tener hijos? Pareja? Salud? Buenas relaciones? Un trabajo estable? Llevar adelante mis proyectos? Sanarme espiritualmente?

En ocasiones, somos capaces de crear nuestro propio sufrimiento, muchas veces por lealtad hacia otros miembros de la familia y a nuestros antepasados y otras porque somos los protagonistas de situaciones vitales traumáticas. Necesitamos fortaleza, benevolencia y humildad para inclinarnos ante el destino y reconocer lo que es y también lo que no es.

Con la ayuda de la filosofía para la vida de las Constelaciones Sistémicas de Bert Hellinger, podremos VER donde se encuentra nuestra alma, EXPERIMENTAR la resolución de situaciones conflictivas  e INTEGRARLAS.
  


Cómo quiero iniciar o finalizar este año? Qué necesito dejar atrás? Qué me hace falta para volver a empezar con alegría y energía? Cómo puedo dejar con otros las cosas que llevo en su nombre y no me pertenecen? Cómo experimento la plenitud, la paz, la alegría de estar vivo/a, la conexión sana con los demás? 

En este taller  trabajaremos con la filosofía de Bert Hellinger y los principios de la Hellinger Sciencia y aprenderemos a observar y resolver estos interrogantes. 

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO  Facilitadora  en  Respiración Holotrópica y  Psicología Transpersonal, egresada del  Grof Transpersonal  Training (USA).  Consteladora  Familiar Sistémica. Certificada Internacionalmente en la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.

Valor del Taller: $ 45000 (Incluye refrigerio y material) 

Donde: Hotel REGAL PACIFIC Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile

Información e Inscripciones: Cristina Llaguno
                                                
constelacionesfamiliares@speedy.com.ar 
         
ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA PARA TODAS LAS ACTIVIDADES
CUPOS LIMITADOS
Por sesiones individuales consultar turnos