TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN POSADAS 4/10/09


CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL


DOMINGO 4 de OCTUBRE de 10 a 18

POSADAS – MISIONES



“Mi lugar en el árbol de la Vida”





El amor se logra de varias maneras y todas están relacionadas entre sí.El fundamento para el amor entre un hombre y una mujer es el amor del hijo a los padres y de los padres al hijo o la hija.




Cuando hay dificultades en una relación de pareja muchas veces tienen que ver con que aquello que prepara para el amor en las parejas aún no ha sido solucionado.


El amor a los padres – haberlos tomado en nuestro corazón tal como son y con lo que nos han dado y con lo que no han podido darnos – hace que como personas logremos el amor y a su vez, puedan lograrlo nuestros hijos y nietos.



Nos sentimos amados? Tenemos pareja? Deseamos construir una? Amamos a nuestra pareja? Cambiamos de pareja a menudo? Tenemos hijos? Queremos tenerlos y no vienen? Hay posibilidad de mejorar mis relaciones? Cuál es mi lugar en mi sistema familiar?



Para encontrar respuestas a estas preguntas, nos reuniremos a trabajar en el taller de Constelaciones Familiares con la filosofía de vida desarrollada por Bert Hellinger.




Coordina: Cristina LLAGUNO - Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. Ver: www.cristinallaguno.blogspot.com




Donde: POSADAS - MISIONES



Valor: participación $ 50



$150 más (si usted realiza su propia constelación).



Inscripciones: Paula BALMACEDA 03752460079 (de 17 a 20) 03752-15277696.



SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA