TALLER GENERAL EN CHILE “Las relaciones entre hermanos” 17/10/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS


TALLER VIVENCIAL

“Las relaciones entre hermanos”


17 de Octubre de 10 a 18, Santiago de Chile


La relación entre hombre y mujer es impulsada por el instinto natural de tener hijos.

El impulso más básico de la naturaleza está dirigido a conservar la vida.

El niño depende para su crecimiento y desarrollo de la atmósfera de cariño que le brindan sus padres.

La llegada de un nuevo miembro a la familia los obliga a incluir a otra persona en su relación, los hace expandirse y salir de ellos mismos. La decisión de tener hijos afecta a la pareja y a los hijos que ésta tenga.

Muchas veces las constelaciones muestran que el conflicto entre hermanos les corresponde de hecho, a sus padres o a algún otro pariente. También se produce cuando hay hermanos que no nacieron o murieron prontamente o no fueron reconocidos.

En este taller aprenderemos a reconocer si nos encontramos en nuestro lugar en relación a nuestra familia de origen, si tenemos en cuenta a nuestros hermanos, a observar el conflicto o conflictos que de una manera difícil nos impide relacionarnos con ellos.

Podremos decir “tu eres mi querido hermano/a, te respeto, tú y yo somos iguales y te doy un lugar en mi corazón”.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com


Valor del Taller: $ 45000


Donde: Hotel Regal Pacific Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile


Información e Inscripciones: Cristina Llaguno 90172829 constelacionesfamiliares@speedy.com.ar

María Inés Troncoso - mariaines13@gmail.com 09-3329720


ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA