GRUPO DE PRACTICA SUPERVISADA AVANZADA EN CAPITAL FEDERAL 2009

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

GRUPO DE PRACTICA SUPERVISADA AVANZADA



PARA QUIENES: dirigido a personas egresadas y/o que cursan los últimos años de formaciones en Constelaciones Familiares y quieren profundizar con sus prácticas, las sesiones individuales, entrevista e intervenciones terapéuticas.


QUE HAREMOS: profundizaremos en la técnica de sesión individual con palitos. supervisaremos casos que los supervisantes constelarán con palitos o personas. Practicaremos otras técnicas sistémicas. Incluiremos en el trabajo de constelación cuentos, historias; aprenderemos técnicas de hipnosis ericksoniana para aplicar en la entrevista. Conoceremos los fundamentos teórico-prácticos de las constelaciones que se realizan el día de Taller.

CUANDO: dos jueves al mes - de 19 a 22 - en las siguientes fechas:


ABRIL , MAYO , JUNIO , JULIO , AGOSTO , SETIEMBRE, NOVIEMBRE , DICIEMBRE.
Es obligatorio asistir a los talleres de los días: viernes 24 de abril, miércoles 20 de mayo, 10 de Junio, 8 de Julio, 12 de agosto, 2 de Setiembre, 7 de Octubre, 18 de Noviembre y 2 de Diciembre y cumplimentar el 80% de asistencia los días jueves.

MATERIALES: se entregará material en CD y textos seleccionados para esta práctica. trabajo con visualizaciones. cuentos. elementos de hipnosis ericksoniana en la entrevista de constelaciones (individual o grupal). trabajo de observación. aprendizaje de nuevas técnicas en constelaciones.

DONDE: MIGUELETES 531, Capital Federal



QUIEN LO DICTA: Dra. Cristina Llaguno Abogada, Mediadora, Negociadora, Consteladora Familiar Sistémica, Docente en Constelaciones Familiares formada en el Centro Bert Hellinger de Argentina, Terapeuta Transpersonal, Formación en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Terapia Sistémica. Discípula de Bert Hellinger. Pertenece a la Primera Promoción de egresados de la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.

INSCRIPCIONES: Cristina Llaguno 49587577 / 15-6914-9050 llaguno@speedy.com.ar

Lidia Domes 1569511606 lidiadomes@gmail.com