ENTRENAMIENTO:PRE INSCRIPCION 2009 CHARLA INFORMATIVA 17/11/08

PRE INSCRIPCION 2009



CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS



Entrenamiento de Habilidades para la Resolución Pacífica de Conflictos, en la vida cotidiana, laboral, empresarial.




Se trata de un entrenamiento Teórico, Vivencial y Práctico.


Se dirige a público en general, tenga o no, experiencia en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas (según Bert Hellinger); a graduados universitarios de todas las disciplinas humanísticas, profesionales de la educación, la salud, el derecho, mediadores y negociadores.



Este entrenamiento tiene como objetivos conocer y vivenciar las leyes que rigen la filosofía de Bert Hellinger, en la propia persona, su familia, en las relaciones interpersonales, laborales y afectivas.Los efectos de esas leyes que provocan desórdenes en las relaciones; su aplicación en los diferentes ámbitos y escenarios de las relaciones.


El Entrenamiento se realizará en dos años.


En el Primer año, se realizarán 8 módulos mensuales. Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre de 2009.


Los alumnos actuales de Primer año que pasan a Segundo año, realizarán 6 módulos mensuales en: Abril, Mayo, Junio, Agosto, Setiembre y Octubre.


Coordina: Dra. Cristina Llaguno. Abogada, Mediadora, Negociadora, Consteladora Familiar Sistémica, Docente en Constelaciones Familiares, Terapeuta Transpersonal, Formación en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Terapia Sistémica. Formación contínua en las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger.


El contenido de los módulos puede verse en www.cristinallaguno.blogspot.comLos participantes contarán con videos, material impreso y una bibliografía de consulta permanente.



CHARLA INFORMATIVA LUNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2008 DE 19 A 20

Para mayor información contactar a María Inés Troncoso,


en mariaines13@gmail.com cel.: 09-3329720