CONVIVENCIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES “Los destinos de la familia de origen” en MISIONES 9, 10 y 11/04/10

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

CONVIVENCIA

“Los destinos de la familia de origen”

MISIONES - ARGENTINA

9, 10 y 11 de ABRIL




"Quién se queja lo pierde todo. Ni toma, ni recibe."
Bert Hellinger

A través de las Constelaciones Familiares se observa que muchos hechos, conductas, enfermedades o síntomas, están relacionados con algo que ocurrió en la familia.

Esto ocurre cuando en una familia hubo un desorden porque la familia como un todo se comporta como si dependiera de un alma, y ésta sigue un orden.

El desorden puede estar producido por la exclusión de alguno de los miembros de la familia, por fidelidades inconscientes, identificaciones con miembros del sistema.

Es posible solucionarlo si uno sabe, si conoce el orden y si se reconoce en ese orden.

Las Constelaciones Familiares como filosofía aplicada a las relaciones, enseñan y muestran a las personas como tratar estos temas y arribar a una solución. La forma en que resolvemos, enfrentamos y encaramos nuestras crisis, afecta también a las generaciones futuras.

 
A partir de este encuentro de convivencia, tendremos nuevas y creativas herramientas que nos beneficiarán a nosotros, nuestra pareja, hijos… y ancestros.

 
Trabajaremos con Constelaciones Familiares y otras herramientas sistémicas, descubriremos las lealtades invisibles hacia nuestro sistema familiar, los dones que hemos recibido y sobre todo aquello que rechazamos y observaremos de qué forma nos afecta y sabremos si lo que nos guía en nuestra vida es un amor infantil o un amor sano.

No es necesario tener experiencia en Constelaciones Familiares.

Se trata de un trabajo profundo y enriquecedor.

Los participantes deberán llevar:
  • ropa cómoda.
  • Cuaderno/ materiales para dibujar, pintar.
  • Un CD virgen

COORDINA: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. http://www.cristinallaguno.blogspot.com/
VALOR: $ 680. incluye alojamiento, comidas, constelaciones y material.
DONDE: a 30 kms de Posadas, MISIONES

INSCRIPCIONES Y CONTACTO: Dra. Cristina LLAGUNO

llaguno@speedy.com.ar    (011) 1569149050



FACILIDADES DE PAGO, hasta 3 cuotas (Febrero, Marzo y Abril)

VACANTES LIMITADAS - SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.