TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN TORTUGUITAS 21/11/09


CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL


SABADO 21 de NOVIEMBRE de 10 a 18
TORTUGUITAS

“Lo que recibimos de nuestros ancestros”


El trabajo de Constelaciones Familiares es un método terapéutico fenomenológico que se aplica a nivel individual o grupal y que busca restablecer "El Orden del Amor" en los sistemas humanos.

La distinción entre el bien y el mal se genera en los principios que aprendimos en la infancia en nuestro hogar y nos crean los límites que nos aseguran la pertenencia a nuestra familia y a nuestra sociedad.

Como niños amamos nuestro sistema familiar sea cual sea; sea feliz o infeliz; y haremos todo lo que sea necesario para permanecer en el sistema. Cuando actuamos de acuerdo con lo existente y lo vivido en nuestra familia de origen, nos sentimos buenos hijos, buenas hijas, nos sentimos completos y leales.

En los sistemas, lo reprimido tiende a aflorar de nuevo en busca de orden y lo hace generalmente por la parte más frágil. Así pues somos fieles a aquellos miembros de la familia que vivieron destinos especialmente dolorosos, difíciles y que generaron rupturas en el flujo de la fuerza de la vida en la familia.

Con frecuencia emerge en los hijos, los nietos o aun descendientes de generaciones posteriores. Toda la información psíquica de nuestros antepasados la conozcamos o no, está impresa en nuestros genes y conforma la herencia psíquica y el inconsciente colectivo familiar.

Para trabajar con nuestros sistemas y restablecer los Ordenes del Amor en ellos y en nuestro interior, nos reuniremos en el taller de Constelaciones Familiares aplicando la filosofía de vida desarrollada por Bert Hellinger.


Coordina: Cristina LLAGUNO - Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. Ver:

www.cristinallaguno.blogspot.com

Donde: Country El Barranco Irigoyen 2416 - Tortuguitas –

Unidad E9 de Alicia Herrero Bajada de Manuel Alberti-Garin de la Panamericana ramal Pilar


Valor: participación $ 100 y $100 más (si usted realiza su propia constelación).


Inscripciones: Alicia HERRERO aliciaherrero@telviso.com.ar - 02320 4 75334 15 5 709 6607


SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA