TALLER GENERAL EN CHILE “Lo que une y lo que separa” 16/01/10

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

16 de ENERO de 10 a 18 – Santiago de Chile

“Lo que une y lo que separa”

A las parejas, a los padres e hijos, a los hermanos, a los amigos...

 



Darnos cuenta que la persona que nos ha elegido y hemos elegido para compartir la vida tiene fallas y defectos puede ser un descubrimiento repentino o paulatino, según el caso, que a veces lleva a la pareja a separarse o divorciarse.

Una relación sana necesita evolucionar para poder integrar una extensa variedad de conflictos y diferencias. No veo lo que me gustaría que fuese, sino lo que realmente es…. Y a veces en esa mirada ganamos y otras veces, se pierde una relación.


Qué me pasa con mi pareja? Nos miramos o nos excluimos?

Y con mi ex pareja? Y con nuestros hijos?

Cuál es el rol de los hijos durante y después de una separación de pareja?

Cómo es la relación con mis hermanos y hermanas?

Me llevo bien con todos o sólo con algunos?

Como hijo/a me relaciono bien con mis padres o solamente con uno de ellos? O con ninguno de los dos?

Cómo saber si soy una nena de papá o un nene de mamá?

Cómo está constituida una pareja exitosa? Y una relación exitosa?



Para respondernos estas y otras preguntas y aprender a aplicar la filosofía de Bert Hellinger a las relaciones, nos encontraremos en este taller.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Consteladora Familiar Sistémica. Certificada Internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com

Valor del Taller: $ 45.000 (incluye material)

Donde: Hotel MANQUEHUE - Esteban dell'Orto 6615- Santiago de Chile


Información e Inscripciones: Cristina Llaguno 09-0172829
constelacionesfamiliares@speedy.com.ar




ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA

Por sesiones individuales consultar turnos