CHARLA GRATUITA EN SANTA FE 21/02/09

SABADO 21 DE FEBRERO DE 18 A 20

CHARLA GRATUITA

EL TREBOL - Prov. de SANTA FE

INTRODUCCION A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES


De qué se trata este método de trabajo:
Todos formamos parte de una familia a quienes estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtad. Este sistema familiar está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno. Por ejemplo: que nadie sea excluído. Pues, donde algún miembro fue olvidado y menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicancias sistémicas. Estas implicancias son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y desarrollar el propio camino.

Quiere decir, que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de una persona sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando estén muertos. Por eso, no se puede encontrar la solución en el ambiente en el que actuamos.

Qué son las constelaciones familiares:
Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz de revelar estos enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas.

Cómo se realiza el trabajo:
El trabajo se realiza en grupo. La persona que desea trabajar, elige entre los participantes del grupo representantes para los miembros de su familia, incluyendo un representante para sí mismo. Luego los posiciona en el espacio, guiada por su intuición, relacionándolos unos con otros. A partir de esa imagen, y tomando en consideración los sentimientos de los representantes, el coordinador/a hace los cambios necesarios, permitiendo que surja la dinámica oculta. Luego sigue ordenando el sistema hasta llegar a una imagen de solución.
Mediante frases curativas o ritos del lenguaje corporal se eliminan los "desórdenes" e implicancias sistémicas y todos los miembros de la familia recuperan el lugar que les corresponde. De esta manera equilibrada, el amor se transforma en una fuerza vital.


Coordina: Cristina Llaguno.
Abogada, Negociadora, Mediadora. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA). Formaciones en Autoasistencia Psicológica, Hipnosis Ericksoniana, Post grado en Terapia Sistémica, Constelaciones Sistémicas y Familiares. Formación contínua en las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”.
http://www.cristinallaguno.blogspot.com/

DONDE:
CANDIOTI 536 - PLANTA ALTA -EL TREBOL

INFORMES e INSCRIPCIONES: MARTA RIOS
Gabinetes de Relajacion
03401 422481/ 03401 15641146

ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA