TALLER DE RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA EN CHILE 20/11/10


CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTÉMICAS de CHILE

TALLER de RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA

SÁBADO 20 de Noviembre de 10 a 19  Santiago de Chile



La Respiración Holotrópica es una técnica terapéutica  creada y desarrollada por el Dr. Stanislav Grof (foto) y su esposa Cristina.
Esta técnica, encuadrada en el marco de la Psicología Transpersonal, de la cual el Dr. Grof es uno de sus principales exponentes, utiliza el potencial sanador de los estados ampliados de conciencia – Holotrópicos -. Ha sido experimentada desde 1976 con más de 70 mil personas. La integración de antiguos traumas, incluyendo la experiencia del nacimiento, permite una nueva comprensión de las pautas de comportamiento más arraigadas, y un acceso a niveles de transformación personal y resultados terapéuticos directos, a veces más rápidos que en la psicoterapia tradicional.
Es una técnica segura, simple y poderosa que combina respiración, música evocativa de diferentes culturas y trabajo corporal. Posee un extraordinario potencial de exploración del mundo interior, produciendo desbloqueos de tensiones físicas y emocionales. También se puede acceder experiencialmente a las dimensiones transpersonales y espirituales o numinosas de nuestro Ser.
La Respiración Holotrópica es un método de sanación psicológica y a veces física, que produce una profunda armonización del ser y su entorno. No es necesario tener experiencia previa.

CHARLA PREVIA – REQUERIDA – Jueves 18 de Noviembre a las 19 en La Gloria 30 Piso 10 Depto 104 LAS CONDES, Santiago de Chile.


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO  Facilitadora  en  Respiración Holotrópica y  Psicología Transpersonal, egresada del  Grof Transpersonal  Training (USA).  Consteladora  Familiar Sistémica. Certificada Internacionalmente en la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.


 Valor del Taller: $ 45000 (Incluye refrigerio y material) 

Información e Inscripciones: Cristina Llaguno constelacionesfamiliares@speedy.com.ar 
         
ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO
CUPOS LIMITADOS