TALLER GENERAL EN CHILE 6/09/08

Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas


Taller en SANTIAGO DE CHILE


“Los Ordenes de la Ayuda


Sábado 6 de Setiembre de 10 A 19


La ayuda es un elemento natural y vital en el equilibrio de las relaciones humanas y todos los seres humanos necesitamos de la ayuda de otros y a la vez los otros necesitan de nuestra ayuda.

No somos entes individuales y es solo a través de la ayuda que se nos presta desde el mismo momento en que nacemos, que podemos desarrollarnos. Dependemos de ese haber tomado y recibido para crecer y desarrollarnos. Sólo en la medida que hayamos tomado de otros, estaremos preparados para dar y servir.

Servimos y somos servidos y en el servir y ser servidos crecemos. Así pues el servicio no solo sirve al otro, sino que nos sirve a nosotros mismos y cuanto más servimos en el momento y las condiciones adecuadas, más recibimos.




  • Siento que soy el que da o el que pide en una relación?


  • De quién o quienes he recibido ayuda en mi vida?


  • Agradecí la ayuda recibida? me siento con derecho a pedir? Puedo recibir? Puedo dar ayuda a otros?


Las Constelaciones Familiares nos permiten estar en sintonía con el sistema al que pertenecemos, y reconocer nuestro lugar y derecho a pertenecer a él, incluir a los excluidos, tomar lo bueno y lo difícil que hemos recibido.


Coordina: Dra. Cristina Llaguno. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Docente (2005/2007) y Directora del área Resolución Pacífica de Conflictos del Centro Bert Hellinger de Argentina (2006/2007).

Lugar de encuentro: Hotel Regal Pacific
Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago – Chile

Valor del Taller: $ 40.000

Inscripciones: Maria Inés TRONCOSO


mariaines13@gmail.com 09-3329720


SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA