TECNICAS PARA SESIÓN INDIVIDUAL EN CHILE 18/06/09

TALLER

TECNICAS PARA CONSTELAR EN SESION o ENCUENTRO INDIVIDUAL

Jueves 18 de Junio de 19 a 22


Constelaciones Familiares por su enfoque centrado en el proceso grupal despierta muchas inquietudes en cuanto a su aplicación en la consulta individual.

Más allá de las técnicas de Constelación Individual, existen varias maneras de aplicar los fundamentos de constelaciones familiares en la consulta o encuentro individual.

Este taller está orientado a Consteladores, alumnos avanzados en Constelaciones Familiares y profesionales abogados, mediadores, negociadores, empresarios, maestros, terapeutas; quienes podrán incorporar a sus conocimientos y habilidades en sus consultas o encuentros individuales el trabajo con figuras.

El trabajo con la Filosofía de Bert Hellinger ofrece una amplia gama de soluciones sistémicas basadas en intervenciones particulares, utilizando recursos como visualizaciones, plantillas, papeles, objetos.

En particular trabajaremos la sesión o espacio individual, con los elementos de la Filosofía de Bert Hellinger y Constelaciones Familiares con objetos.


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia.

Valor del Taller: $40.000

Inscripciones: Cristina Llaguno llaguno@speedy.com.ar

Lugar de realización: Francisco de Ginebra 4690, Vitacura

CUPOS LIMITADOS. ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA