TALLER DE RESPIRACION HOLOTROPICA EN POSADAS 3/10/09

TALLER DE RESPIRACION HOLOTROPICA


SABADO 3 de OCTUBRE de 10 a 19


POSADAS








Qué es la Respiración Holotrópica
Es una técnica desarrollada por Stanislav Grof, la Respiración Holotrópica brinda acceso a las capas más profundas de la psiquis, permitiendo la aclaración de aspectos conflictivos, desbloqueos emocionales-corporales, comprensión y superación de antiguos patrones de comportamiento y estados ampliados de conciencia, lo que redunda en un beneficio para la vida cotidiana, una transformación interior y el desarrollo espiritual.


A quiénes está dirigido el Taller?
A interesados en su desarrollo personal, sanación y autoconocimiento. La técnica es especialmente útil para aquellas personas que se sientan bloqueadas o frenadas en algunos aspectos de su vida, ya que se pueden vivenciar procesos de liberación emocional, resolución de problemas psicosomáticos, apertura, relajación, conexión y expansión de conciencia.


No es necesario tener experiencia previa en esta técnica para realizar el taller. Las personas que asistirán a su primer taller es imprescindible que participen de la charla previa explicativa del Viernes 2 en la Sociedad de Socorros Mutuos de Posadas.

Valor del Taller: $300
Incluye merienda y materiales.

Plazo para Inscripciones al Taller: hasta el Miércoles 30 de Setiembre.


Para inscribirse, solicitamos el abono anticipado del 50% del valor del taller y la entrega de la ficha de inscripción.


Lugar de realización del Taller: Posadas- Prov. Misiones


Inscripciones: Paula BALMACEDA al 03752- 460079 (de 17 a 20) 03752-15277696


Coordina: Cristina LLAGUNO Facilitadora en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal. Egresada del Grof Transpersonal Training (EEUU).





SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA