TALLER EN CHILE "Cuando somos más que dos…" 17/06/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

MIÉRCOLES 17 de Junio de 19.30 a 22.30

SANTIAGO DE CHILE

“Cuando somos más que dos….”


Constelaciones familiares aplicadas a adopción



Cuando un niño o una niña nacen, llevan consigo las cuestiones no resueltas de todos sus antepasados, por línea materna y paterna, los hayan conocido o no. Los niños adoptados, participan de un doble sistema, el de los padres de origen y el de los adoptantes.

BERT HELLINGER, percibió que existen LEYES UNIVERSALES QUE RIGEN TODOS LOS SISTEMAS HUMANOS, y una conciencia común que cuida de todos los miembros que pertenecen a él, no permitiendo exclusiones de ninguno de ellos.

El objetivo de una constelación familiar es mirar cara a cara lo que es real, sin juzgar los hechos.

Bert Hellinger habla de Amor Espiritual, esto significa que estoy abierto con benevolencia hacia todo tal y como es, hacia cada uno tal y como es, hacia mí tal y como soy.

El amor espiritual se abre a todos y a todo, con la misma intensidad y de la misma manera. Es un movimiento al servicio del amor y de la paz.

Las Constelaciones Familiares Espirituales llevan a aceptar la vida en toda su plenitud para uno mismo y para todos los demás.

¿Cómo trata la gente a sus madres y padres en sus pensamientos?

Esperamos que los padres sean perfectos, los acusamos, estamos decepcionados y enfadados toda la vida, con este movimiento nos empobrecemos. Esa expectativa, esa fantasía y esos reproches, nos impiden crecer. Seguimos siendo niños pequeños enfadados toda la vida.

Dónde se revela lo divino en mi vida?

Dónde empieza la felicidad? Y la desdicha?

Dónde empieza la abundancia? Y la carencia?

Dónde empieza el amor? Y dónde se pierde la capacidad de amor?

Cómo se relacionan mis hijos conmigo? Y yo con ellos?

Desde el amor, la alegría con un movimiento hacia la vida? O con tristeza, malos momentos, decepción y enojo?

Con las Constelaciones Familiares podemos ver las dinámicas profundas que llevan a estas preguntas y una vez vistas, encaminarnos hacia la solución, la reconciliación, el reconocimiento y el Amor.



Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia.

www.cristinallaguno.blogspot.com

Inscripciones al Taller: Dra. Cristina LLAGUNO llaguno@speedy.com.ar

Lic. Ana María LHORENTE TEL. 83798519

Valor: $ 40.000 Parejas: $ 70.000

Lugar de realización: Francisco de Ginebra 4690, Vitacura.

SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.