TALLER: ELEMENTOS DE HIPNOSIS EN CHILE 13/05/09

TALLER

ELEMENTOS DE HIPNOSIS ERICKSONIANA PARA TERAPEUTAS

SANTIAGO DE CHILE

MIÉRCOLES 13 de MAYO de 19 a 22

"La hipnosis es un estado especial de conciencia que ha existido y se ha manifestado diariamente desde que existe la raza humana. Por tratarse de un estado de conciencia, ha sido difícil de reconocer y definir. Es un fenómeno natural que puede servir a la humanidad para el logro de una comprensión de su funcionamiento..."
Milton Erickson

A través de este procedimiento, el Constelador realiza intervenciones y sugiere a su consultante, cambios en las sensaciones, percepciones, pensamientos o conductas. La hipnosis, no es un tipo de terapia. Es un procedimiento que puede ser utilizado para facilitar la labor terapéutica. No es un tratamiento en sí mismo.

Se utiliza la hipnosis con el fin de permitir a los consultantes tomar o retomar contacto con esos recursos que cada uno de entre nosotros poseemos.

La hipnosis Ericksoniana se basa en estados de relajación más o menos profundos y en la participación activa del consultante. Por medio de una conversación o un lenguaje simbólico, el Constelador actúa como un guía que permite encontrar soluciones a conflictos.

La integridad y las libres opciones del paciente son íntegramente respetadas en esta técnica.

La hipnosis produce un gran beneficio al organismo, ya que ayuda a eliminar tensiones físicas o emocionales, reduce ligeramente la tensión arterial, regula el ritmo cardíaco y respiratorio, equilibra los hemisferios cerebrales y reequilibra la bioenergía del cuerpo. En este taller tendremos la oportunidad de tomar de la hipnosis ericksoniana las herramientas que necesitamos como consteladores para trabajar en grupo o sesión individual. Realizaremos prácticas, ejercicios y recibiremos material de consulta.

Valor del Taller: $ 40.000 (incluye materiales).

Coordina: Dra. Cristina Llaguno Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Discípula de Bert Hellinger. Egresada de la Primera Promoción de la Formación en Hellinger Sciencia.

Ver curriculum completo en www.cristinallaguno.blogspot.com

Inscripciones al Taller: CUPO 10 PERSONAS.

Lugar de realización:Francisco de Ginebra 4690, Vitacura. SANTIAGO DE CHILE.

Inscripciones: María Inés Troncoso

mariaines13@gmail.com Teléfono: 09-3329720