TALLER VIVENCIAL EN CHILE 9/1/08

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL “MIS LEALTADES INVISIBLES"

Miércoles 9 de Enero de 19 a 22.30hs.

En este taller, abordamos los secretos de familia, los “no dichos”, el “síndrome de aniversario”, las repeticiones familiares agradables o trágicas, las “lealtades invisibles”, el nivel de estudios, el nivel económico, las alianzas, rupturas, desarraigos y transmisiones familiares.

La transmisión familiar es muchas veces conciente, clara y hablada. Estos son los lazos intergeneracionales. Muchas otras veces, la transmisión es involuntaria, inconsciente, transversal, escondida, callada, deformada y ligada a un secreto, al “no dicho”. Estos son los lazos no elaborados transgeneracionales.

La familia elije muchas veces guardar un secreto sobre algún evento trágico o difícil, diciendo “Es para tu bien”. El secreto que se instala en la primera generación es ignorado por la segunda, pero lo hace sentir muchas veces mal. Este secreto se escapa, se esconde en una “cripta” y aparece como un “fantasma”, o como obsesiones, búsquedas, sufrimientos, pesadillas, enfermedades graves, accidentes de aniversario etc. El secreto se manifiesta indirectamente en la tercera generación y a veces durante más de un siglo, en lazos transgeneracionales.

En este taller descubriremos algunas de nuestras lealtades invisibles y trabajaremos con Constelaciones Familiares.

LUGAR DE ENCUENTRO: Centro de Convenciones B’nai B’rith
Av. Ricardo Lyon1933- Providencia (Estacionamiento por Rodó 1936) Santiago de Chile.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO ver curriculum en:
http://www.cristinallaguno.com.ar/

Valor del Taller: $ 25.000

Información e Inscripciones: María Inés Troncoso
mariaines13@gmail.com Teléfono: 09-3329720

SE SUMINISTRA MATERIAL.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN CON EL 50% DE SEÑA. CUPO LIMITADO.
*