EXPLORACIÓN DEL GENOGRAMA FAMILIAR EN MENDOZA 8/01/09

SOLO PARA 10 PERSONAS

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

“Mi árbol y yo”

Exploración del Genograma Familiar

8 de ENERO de 20 a 23

Ciudad de MENDOZA



Qué lugar ocupo en mi sistema familiar?

Quiénes lo conforman?

Qué he recibido de mis padres? Y de mis ancestros?

Estoy identificada/o con alguien de mi sistema? Tengo un destino difícil?

No encuentro mi lugar? Me siento excluido o estoy excluido?

Se repiten en mi vida situaciones que otros miembros experimentaron?

Existen enfermedades en mi sistema familiar? Cuáles? Cómo me afectan?


Estos y otros temas, trabajaremos conjuntamente en este encuentro.

Dada la dinámica del trabajo, sólo podrán participar 10 personas.

Compartiremos un refrigerio, material y trabajaremos en las comprensiones de Bert Hellinger.


Coordina: Dra. Cristina Llaguno Abogada, mediadora, negociadora y consteladora. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Formadora de Consteladores. Directora del área Resolución Pacífica de Conflictos del Centro Bert Hellinger de Argentina (2005 – 2007). Acredita Formación contínua a las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger.


Valor del Taller: $ 100.

Informes e inscripciones: Sr. Mario Ferreyra Garcia (0261) 156175224
marioferrey@hotmail.com

SESIONES INDIVIDUALES – consultar horarios