TALLER EN CAPITAL FEDERAL 20/03/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

“Descubriendo las raíces del Amor”

CAPITAL FEDERAL, 20 de Marzo de 18 a 22




Cuando podemos tomar a nuestros padres tal como son y aceptando lo que nos han dado y esto incluye lo bueno y lo difícil, experimentamos energía y felicidad.

Y esta aceptación a nuestros padres, nos capacita para tener otras relaciones, en las que también habrá un dar y tomar.

Así como un árbol no elige el lugar en el que crece, y así como se desarrolla de manera diferente en un campo abierto o en un bosque, en un valle protegido o en una cima expuesta, así un niño se integra a su grupo de origen sin cuestionarlo; adhiriéndose a él con fuerza.

El niño vive esta vinculación como amor y felicidad, con independencia de si en este grupo podrá desarrollarse favorablemente o no.

La conciencia de grupo hace que el niño se vincule con las raíces y el tronco.

Tenemos una conciencia con la madre y otra con el padre, otra con la familia, con el trabajo, con los amigos, la pareja… no obstante siempre se trata del vínculo y del Amor en vinculación.

¿Pero qué hacemos cuando un vínculo se opone a otro vínculo?¿De qué somos capaces para pertenecer a nuestra familia? De enfermarnos? Quedarnos solos? Quebrar? Ser estafados? Excluidos? Cargar culpas que no son nuestras? Expiar? Implicarnos en culpas ajenas? Renunciar a nuestra felicidad?

En este taller trabajaremos con los conceptos y las dinámicas de Bert Hellinger. A través de los trabajos que realizaremos lograrás identificar los vínculos y relaciones que te unen a tus padres y ancestros, percibirás de qué te haces cargo en el sistema que quieras observar (familiar, laboral, de pareja, organizacional), dejarás con otros lo que llevas en su nombre y no te pertenece y encontrarás seguridad y confianza para poder reestablecer una relación sana y satisfactoria con tus padres, hijos, pareja, amigos…




Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia.

www.cristinallaguno.blogspot.com

Valor del Taller: $ 50 la participación / $ 200 (incluye participación si usted realiza su propia constelación)

Información e Inscripciones:

Cristina Llaguno 15-6914-9050 / 49587577

Lidia Domes lidiadomes@gmail.com 1569511606


LOS TALLERES SE REALIZAN EN LA ZONA DE EL SALVADOR Y MEDRANO.


ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA