TALLER A BENEFICIO EN CHILE 17/05/08


Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas

Taller en SANTIAGO de CHILE

A beneficio de los damnificados por la erupción del volcán Chaitén

Sábado 17 de Mayo de 10 a 18


“Los Ordenes del Amor”



Nuestro primer vínculo es la familia. Como institución nuclear, como matriz en la que nos construimos. Los antepasados nos preceden en la extensa cadena familiar.

Para algunos pueblos, los ancestros tienen un lugar destacado, perviven como guías espirituales aptos para colaborar en la solución de los problemas del presente.

Para Bert Hellinger, al nivel de las familias existe una fuerza que se denomina “conciencia común o colectiva”, que guía no sólo a los parientes sanguíneos de todas las generaciones de una misma red familiar sino también a quienes hayan sido incluidos en ella.

Los Ordenes del Amor enunciados por Bert Hellinger nos muestran que no sólo pertenecemos a una familia, sino a una sociedad, a una cultura y que lazos invisibles no unen a todos los seres humanos.

También sabemos que los problemas del presente, no resueltos, pasarán como conflictos a las generaciones que nos siguen.

La mejor forma de honrar a nuestros ancestros y agradecerles la VIDA que hemos recibido de ellos es hacer algo bueno por otros, abrir nuestro corazón y entregar algo de lo mucho que hemos recibido.

Por esto es que nos convocamos en este taller donde trabajaremos los Ordenes del Amor, conoceremos la filosofía de Bert Hellinger y honraremos a nuestros ancestros brindando nuestra mano solidaria.

Coordina: Dra. Cristina Llaguno. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Formadora de Consteladores. Directora del área Resolución Pacífica de Conflictos del Centro Bert Hellinger de Argentina (2005/2007).

Lugar de encuentro: Hotel Regal Pacific Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago – Chile

Valor del Taller: $ 20.000

Inscripciones: María Inés Troncoso
.

mariaines13@gmail.com
Teléfono: 09-3329720

SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA