TALLER EN CAPITAL FEDERAL “Separaciones y divorcios” 18/11/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS


TALLER VIVENCIAL

“Separaciones y divorcios, padres y madres solas, consecuencias en el sistema”



18 de Noviembre de 18 a 22, CAPITAL FEDERAL


Darnos cuenta que la persona que nos ha elegido y hemos elegido para compartir la vida tiene fallas y defectos puede ser un descubrimiento repentino o paulatino, según el caso, que a veces lleva a la pareja a separarse o divorciarse.

Una relación sana necesita evolucionar para poder integrar una extensa variedad de conflictos y diferencias. No veo lo que me gustaría que fuese, sino lo que realmente es…. Y a veces en esa mirada ganamos y otras veces, se pierde una relación.

Qué me pasa con mi pareja? Nos miramos o nos excluimos? Qué pasa con los miembros de la pareja cuando hay una ruptura? Y con sus hijos e hijas? De quién se divorcia un padre o una madre? De su pareja o de sus hijos? Cuál es el rol de los hijos durante y después de una separación de pareja? Podemos hablar de divorcios amistosos? Cómo es la relación de un hijo con sus padres divorciados?

Para respondernos estas y otras preguntas y aprender a aplicar la filosofía de Bert Hellinger a las relaciones, nos encontraremos en este taller.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com



Valor del Taller: $ 50 la participación / $ 200 (incluye participación si usted realiza su propia constelación)



Donde: Migueletes 531, Capital Federal


Información e Inscripciones:


Cristina Llaguno 15-6914-9050 / 49587577
Lidia Domes lidiadomes@gmail.com 15 69511606



ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA