ENTRENAMIENTO 2009 EN CAPITAL FEDERAL

ENTRENAMIENTO 2009 EN CAPITAL FEDERAL

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

Entrenamiento de Habilidades para la Resolución Pacífica de Conflictos, en la vida cotidiana, laboral, empresarial.


Se trata de un entrenamiento Teórico y Vivencial.

Se dirige a público en general, tenga o no, experiencia en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas (según Bert Hellinger); a graduados universitarios de todas las disciplinas humanísticas, profesionales de la educación, la salud, el derecho, mediadores y negociadores.

Este entrenamiento tiene como objetivos conocer y vivenciar las leyes que rigen la filosofía de Bert Hellinger, en la propia persona, su familia, en las relaciones interpersonales, laborales y afectivas.

Los efectos de esas leyes que provocan desórdenes en las relaciones; su aplicación en los diferentes ámbitos y escenarios de las relaciones.El Entrenamiento se realizará en un año.

Se realizarán 2 encuentros mensuales en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2009.


Los encuentros comprenden dos jueves al mes de 19 a 22 -parte teórica- y un viernes al mes - 18 a 22 - asistencia a Taller de Constelaciones Familiares.

El valor mensual es de $ 200 e incluye material.


Coordina: Dra. Cristina Llaguno. Abogada, Mediadora, Negociadora, Consteladora Familiar Sistémica, Docente en Constelaciones Familiares, Terapeuta Transpersonal, Formación en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Terapia Sistémica. Formación contínua en las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger.
El contenido de los módulos puede verse en www.cristinallaguno.blogspot.com Los participantes contarán con videos, material impreso y una bibliografía de consulta permanente.


Para mayor información contactar a Lidia DOMES lidiadomes@gmail.com (011) 15 69511606