TALLER DE TECNICAS PARA SESÍÓN INDIVIDUAL EN CHILE NIVEL II 6/08/08

TALLER EN SANTIAGO DE CHILE

TÉCNICAS PARA CONSTELAR EN SESIÓN o ENCUENTRO INDIVIDUAL


NIVEL II

Miércoles 6 de Agosto, de 19 a 22



Constelaciones Familiares por su enfoque centrado en el proceso grupal despierta muchas inquietudes en cuanto a su aplicación en la consulta individual.

Más allá de las técnicas de Constelación Individual, existen varias maneras de aplicar los fundamentos de constelaciones familiares en la consulta o encuentro individual.

Este taller está orientado a Consteladores, alumnos avanzados en Constelaciones Familiares y profesionales abogados, mediadores, negociadores, empresarios, maestros, terapeutas; quienes podrán incorporar a sus conocimientos y habilidades en sus consultas o encuentros individuales el trabajo con figuras.

El trabajo con la Filosofía de Bert Hellinger ofrece una amplia gama de soluciones sistémicas basadas en intervenciones particulares, utilizando recursos como visualizaciones, plantillas, papeles, objetos.

En particular trabajaremos la sesión o espacio individual, con los elementos de la Filosofía de Bert Hellinger y Constelaciones Familiares con objetos.


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Negociadora, Mediadora. Consteladota Familiar Sistémica. Docente en Constelaciones Familiares. Terapeuta Transpersonal. Formación en Hipnosis Ericksoniana; Autoasistencia Psicológica; Terapia Sistémica. Acredita el 1er Módulo completo de la Formación a las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie HELLINGER.


Valor del Taller: $30.000

Inscripciones: Maria Inés TRONCOSO

mita13@gmail.com Tel. 09-3329720

SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA