TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES "La vida que quieres"en MENDOZA 12/12/09

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

"LA VIDA QUE QUIERES"


Trabajaremos con la Filosofía de Bert Hellinger y con los principios de la Hellinger Sciencieª

Luján de Cuyo – MENDOZA
SABADO 12 de DICIEMBRE de 9 a 17



EL CORAZON DE AQUEL QUE HA COMPRENDIDO QUE LO PRESENTE ESTA EN RESONANCIA CON LO PASADO, TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO, LATE EN SINTONÍA CON EL MUNDO"

BERT HELLINGER


Quieres encontrar pareja? Mejorar la relación con tus hijos? Sanar la relación con tus padres? Tener éxito en tu profesión? Comprender el sentido de tu enfermedad o la de un familiar? Tener hijos felices? Conocer si estás en tu lugar en tu sistema familiar? Experimentar el regalo de la paz en tu alma?


Regalate y regala un taller de Constelaciones Familiares.


Aprenderás una manera diferente de observar el mundo que te rodea y tu accionar en él.Conocerás nuevas formas de relacionarte con tus seres queridos.Podrás integrar y dar lugar, a aquéllos que fueron excluídos del sistema familiar.Comprenderás el sentido de las enfermedades y sus síntomas.Adquirirás nuevas y efectivas herramientas para resolver conflictos y experimentarás la paz en tu corazón y tu alma.


Todos estamos vinculados a nuestra familia, por hilos invisibles que no percibimos, sólo los percibimos por sus efectos.El deseo de formar parte de mi familia, hace que muchas veces me identifique con aquél que ha tenido un destino difícil.



Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.www.cristinallaguno.blogspot.com


Valor: $ 100 participación y $ 150 más quien realice su propia constelación.

Informes e Inscripciones: Celia REYES celiareyesna@yahoo.com.ar 0261 4986773




LA RESERVA DE LUGAR SE REALIZA CON 50% DE SEÑA.


PLAZAS LIMITADAS