CONVIVENCIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES “La creatividad en mi vida, relaciones y trabajo” Buenos Aires - ARGENTINA 4, 5 y 6/06/10

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

CONVIVENCIA

“La creatividad en mi vida, relaciones y trabajo”



Buenos Aires - ARGENTINA
 4, 5 y 6 de JUNIO


"Toma la responsabilidad tu propia vida, nadie más lo hará por ti”  
Bert Hellinger




A través de las Constelaciones Familiares se observa que muchos hechos, conductas, enfermedades o síntomas, están relacionados con algo que ocurrió en la familia.

Esto sucede  cuando en una familia hubo un desorden porque la familia como un todo se comporta como si dependiera de un alma, y ésta sigue un orden.

El desorden puede estar producido por la exclusión de alguno de los miembros de la familia, por fidelidades inconscientes, identificaciones con miembros del sistema.

Es posible solucionarlo  si uno sabe, si conoce el orden y si se reconoce en ese orden.

Las Constelaciones Familiares como filosofía aplicada a las relaciones, enseñan y muestran a  las personas  como tratar estos temas y arribar a una solución. La forma en que resolvemos, enfrentamos y encaramos, nuestras crisis, afecta también a las generaciones futuras.

A partir de este encuentro de convivencia, tendremos nuevas y creativas herramientas que nos beneficiarán a nosotros, nuestra pareja, hijos… y ancestros y nuestra realización personal

  Trabajaremos con Constelaciones Familiares y otras herramientas sistémicas, descubriremos las lealtades invisibles hacia nuestro sistema familiar, los dones que hemos recibido y sobre todo aquello que rechazamos y observaremos de qué forma nos afecta y sabremos si lo que nos guía en nuestra vida es un amor infantil o un amor sano.




No es necesario tener experiencia en Constelaciones Familiares.

Se trata de un trabajo profundo y enriquecedor.

Los participantes deberán llevar:
  • ropa cómoda. 
  • elementos de higiene personal.
  • Un CD virgen 

    COORDINAN: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. http://www.cristinallaguno.blogspot.com/ 
                              Consteladora Carmen ROMERO AUAD. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Bolivia


    VALOR: $ 680. incluye alojamiento, comidas, constelaciones y material.

    DONDE:  Casa de Ejercicios Espirituales San Ignacio de Loyola, Villa de Mayo, prov. De Buenos Aires – solicitar mapa para llegar al inscribirse -.
    INSCRIPCIONES Y CONTACTO: Dra. Cristina LLAGUNO

    llaguno@speedy.com.ar    (011) 1569149050





    FACILIDADES DE PAGO: hasta 2 cuotas (Mayo y Junio)

    VACANTES LIMITADAS - SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.