TALLER GENERAL EN CURICÓ, CHILE "TOMANDO LA VIDA" 14/06/09


CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS

TALLER VIVENCIAL

"TOMANDO LA VIDA"

DOMINGO 14 de Junio de 10 a 18 - CURICÓ


Cuando un niño o una niña nacen, llevan consigo las cuestiones no resueltas de todos sus antepasados, por línea materna y paterna, los hayan conocido o no.


BERT HELLINGER, percibió que existen LEYES UNIVERSALES QUE RIGEN TODOS LOS SISTEMAS HUMANOS, y una conciencia común que cuida que todos los miembros que pertenecen a él, no permitiendo exclusiones de ninguno de ellos.


El objetivo de una constelación familiar es mirar cara a cara lo que es real, sin juzgar los hechos.


El Constelador acompaña al consultante hacia una imagen de solución, en concordancia con los órdenes del amor que rigen nuestras relaciones.


El Sistema Familiar se organiza de acuerdo a un orden y cada persona que pertenece a él, tiene un lugar y un destino propios. Cuando estás en tu lugar, tienes toda la fuerza que necesitas para desarrollar tu vida; por sus consecuencias podemos conocer si alguien está o no en su lugar.


Cómo se PUEDEN MOSTRAR en la vida cotidiana, ESTAS ALTERACIONES DEL ORDEN Y DE LAS LEYES QUE RIGEN LOS SISTEMAS?Logramos nuestros proyectos? tenemos trabajo? pareja? amamos a nuestros padres? hermanos? estamos sanos? nos sentimos satisfechos con lo que nos da la Vida? nuestros hijos son exitosos en la escuela? o no podemos tener hijos? nos vinculamos fácilmente con los demás?


A través de las dificultades y fracasos, enfermedades, síntomas, comportamientos, conflictos, a veces se muestran asuntos familiares no resueltos. Con las Constelaciones Familiares podemos ver las dinámicas profundas que llevan a ello y una vez vistas, encaminarnos hacia la solución, la reconciliación, el reconocimiento y el Amor.


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora. Docente.Terapeuta egresada del Grof Transpersonal Training (USA); con Formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post grado en Terapia Sistémica. Creadora de los Programas “ Resolución Pacífica de Conflictos “ y “Trabajando al Servicio de la Reconciliación”. Egresada del Centro Bert Hellinger de Argentina. Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia.
www.cristinallaguno.blogspot.com

Lugar: Hotel TURISMO, Carmen 727, Curicó

Valor del Taller: $ 40.000

Información e Inscripciones: Cory LUCO korylu@hotmail.com 98877973

Soledad REYES marisolrf@gmail.com 92193782

SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.