TALLER EN CAPITAL FEDERAL "Lo que une y lo que separa" 6/01/10

CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS



TALLER VIVENCIAL



6 de ENERO de 18 a 22 – Capital Federal



“Lo que une y lo que separa”



A las parejas, a los padres e hijos, a los hermanos, a los amigos...


 






Darnos cuenta que la persona que nos ha elegido y hemos elegido para compartir la vida tiene fallas y defectos puede ser un descubrimiento repentino o paulatino, según el caso, que a veces lleva a la pareja a separarse o divorciarse.



Una relación sana necesita evolucionar para poder integrar una extensa variedad de conflictos y diferencias. No veo lo que me gustaría que fuese, sino lo que realmente es…. Y a veces en esa mirada ganamos y otras veces, se pierde una relación.





Qué me pasa con mi pareja? Nos miramos o nos excluimos?

Y con mi ex pareja? Y con nuestros hijos?

Cuál es el rol de los hijos durante y después de una separación de pareja?

Cómo es la relación con mis hermanos y hermanas?

Me llevo bien con todos o sólo con algunos?

Como hijo/a me relaciono bien con mis padres o solamente con uno de ellos? O con ninguno de los dos?

Cómo saber si soy una nena de papá o un nene de mamá?

Cómo está constituida una pareja exitosa? Y una relación exitosa?





Para respondernos estas y otras preguntas y aprender a aplicar la filosofía de Bert Hellinger a las relaciones, nos encontraremos en este taller.



Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Consteladora Familiar Sistémica. Certificada Internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com



Valor del Taller: $ 100 la participación y $ 150 más si realiza su constelación. (Incluye material)



Donde: Centro Núcleo Vital – CONESA 3765 – CAPITAL FEDERAL





Información e Inscripciones: Cristina Llaguno 15-6914-9050

constelacionesfamiliares@speedy.com.ar









ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA



Por sesiones individuales consultar turnos