SEGUNDO MÓDULO DE ENTRENAMIENTO EN CHILE 9, 10 Y 11 /05/08


La filosofía de Bert Hellinger aplicada
a la resolución pacífica de conflictos:
"la paz se inicia en el alma"



Entrenamiento de Habilidades para la Resolución Pacífica de Conflictos, en la vida cotidiana, laboral, empresarial.
Se trata de un entrenamiento Teórico, Vivencial y Práctico.
Se dirige a público en general, tenga o no, experiencia en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas; a graduados universitarios de todas las disciplinas humanísticas, profesionales de la educación, la salud, el derecho, mediadores y negociadores.

Este entrenamiento tiene como objetivos conocer y vivenciar las leyes que rigen la filosofía de Bert Hellinger, en la propia persona, su familia, en las relaciones interpersonales, laborales y afectivas.Los efectos de esas leyes que provocan desórdenes en las relaciones; su aplicación en los diferentes ámbitos y escenarios de las relaciones.

El Entrenamiento se realizará en 7 módulos mensuales. Los meses de Abril, Mayo, Junio, Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre de 2008.El primer módulo comienza el Viernes 11 de Abril a las 17 hs y finaliza el domingo 13 a las 15 hs.

El temario de los módulos tratará:La Filosofía de Bert HellingerLos conceptos fundamentales de conciencia, campo, familia, pertenencia, lealtades, culpa, implicancias, sentimientos. Genograma. Trabajo con objetos en encuentros o sesiones individuales. Exploración de las diferentes formas de aplicar esta filosofía a lo laboral, familiar, relacional.Observación del trabajo de constelaciones. Asistencia a talleres vivenciales incluidos dentro del entrenamiento.
Los participantes contarán con videos, material impreso y una bibliografía de consulta permanente.

Coordina: Cristina LLAGUNO, Abogada, Mediadora, Negociadora. Consteladora Familiar Sistémica. Terapeuta Transpersonal egresada del Grof Transpersonal Training (EEUU); con formaciones en Hipnosis Ericksoniana, Autoasistencia Psicológica, Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Post Grado en Terapia Sistémica.Fue miembro del Servicio Multipuertas del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Integró la Comisión de Mediación de la Asociación de Abogados de Buenos Aires. Miembro fundador de la Asociación Latinoamericana de Psicología Transpersonal. Docente (2006/2007) y Coordinadora del área de Resolución Pacífica de Conflictos (2005/2007) del Centro Bert Hellinger de Argentina.Dicta cursos en las áreas de especialización en Argentina, Perú, Brasil, Chile, Uruguay y México.Acredita el 1er ciclo completo de la Formación a las Nuevas Constelaciones Familiares con Bert y Sophie Hellinger.


VALOR DE CADA MODULO: $ 165.000

MÓDULOS DE ENTRENAMIENTO 2008

MÓDULO 1: 11, 12 Y 13 DE ABRIL
MÓDULO 2: 9, 10 y 11 DE MAYO
MÓDULO 3: 6, 7 y 8 DE JUNIO
MÓDULO 4: 1, 2 y 3 DE AGOSTO
MÓDULO 5: 5, 6 y 7 DE SETIEMBRE
MÓDULO 6: 3, 4 y 5 DE OCTUBRE
MÓDULO 7: 14, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE


INFORMES: en Chile Maria Inés TRONCOSO
mita13@gmail.com
Tel. 09-3329720