CONSTELACIONES FAMILIARES EN CHILE 7/08/08

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

“Camino al ÉXITO”

Jueves 7 de Agosto de 19 a 22



  • Qué es el éxito para mí?
  • Alguna vez me he sentido exitoso/a?
  • En qué área de mi vida me considero exitoso/a? en cuál tengo dificultades?
  • Existe una vinculación entre éxito y felicidad?
  • Tener dinero me convierte en exitoso/a?
  • Tener pareja? Hijos? Propiedades? Profesión? Trabajo?
  • Cuál es el camino adecuado para llegar al éxito?

En este taller podrás acercarte más al éxito sanando tus raíces.

Trabajaremos con la filosofía de Bert Hellinger aplicando los movimientos del espíritu y dejaremos que estos movimientos nos guíen en una constelación.



“El trabajo es llevar la vida a la práctica. Sin trabajo no hay vida.
Sin amor no hay éxito. El trabajo solo no alcanza. Quien se esfuerza, hace mal. Por el camino adecuado todo es fácil y se está en la fuerza”


Bert Hellinger


Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Abogada. Mediadora. Negociadora. Consteladora. Formadora de Consteladores. Participa actualmente de la Formación en Hellinger Sciencia con Bert y Sophie Hellinger.

ver: http://www.cristinallaguno.blogspot.com

Donde: Av. Ricardo Lyon 1933 Providencia (Estacionamiento por Rodó 1936) Santiago de Chile


Valor: $ 30.000

Información e Inscripciones:

María Inés Troncoso
mariaines13@gmail.com 09-3329720