TALLER DE RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA EN MÉXICO 23/10/09

TALLER DE RESPIRACION HOLOTROPICA


TLALNEPANTLA . ESTADO DE MEXICO


VIERNES 23 de OCTUBRE de 10.30 a 21







Qué es la Respiración Holotrópica
Es una técnica desarrollada por Stanislav Grof, la Respiración Holotrópica brinda acceso a las capas más profundas de la psiquis, permitiendo la aclaración de aspectos conflictivos, desbloqueos emocionales-corporales, comprensión y superación de antiguos patrones de comportamiento y estados ampliados de conciencia, lo que redunda en un beneficio para la vida cotidiana, una transformación interior y el desarrollo espiritual.


A quiénes está dirigido el Taller?
A interesados en su desarrollo personal, sanación y autoconocimiento. La técnica es especialmente útil para aquellas personas que se sientan bloqueadas o frenadas en algunos aspectos de su vida, ya que se pueden vivenciar procesos de liberación emocional, resolución de problemas psicosomáticos, apertura, relajación, conexión y expansión de conciencia.
No es necesario tener experiencia en esta técnica para realizar el taller. Las personas que asistirán a su primer taller es imprescindible que participen de la charla previa explicativa. (el día anterior por la tarde).La estructura del taller incluye una presentación de los nuevos mapas de la conciencia desde la perspectiva de la psicología transpersonal, una experiencia de Respiración Holotrópica como “respirador” y otra como “cuidador”, meditaciones, dibujos de mandalas y trabajos de integración personal y grupal.
Es necesario traer ropa cómoda, pañuelo o antifaz para los ojos, una manta, dos cojines, elementos de higiene personal.


Valor del Taller: us$ 130
Incluye almuerzo, merienda, sesiones y materiales.



Coordina: Dra. Cristina Llaguno Facilitadora en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica, egresada del Grof Transpersonal Training (USA). ver curriculum completo en www.cristinallaguno.blogspot.com



Inscripciones al Taller: hasta el domingo 17 de mayo. Las inscripciones que se realicen con posterioridad tendrán un valor de us$ 150.



Lugar de realización del Taller: CASA CLUB "ARTURO MENESES" DE LA ASOCIACION DE COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DEL PARAISO. TLALNEPANTLA . ESTADO DE MEXICO (sobre calle Recursos Hidraúlicos). solicitar mapa al inscribirse



Inscripciones: Consteladora Lilia MAZARIEGOS REAL tel. 0445525300518



Lic. Luis Felipe Espinosa Cardona tel nextel 43273110